Link Aranza Peña Actriz Muere en Accidente Automovilistico
Link Aranza Peña Actriz Muere en Accidente Automovilistico

Link Aranza Peña Actriz Muere en Accidente Automovilistico

Posted on

Ges-r.com – Hola mis amigos, todos ellos se reúnen con el administrador que siempre proporciona la información más reciente y es muy interesante, a saber, Link Aranza Peña Actriz Muere en Accidente Automovilistico

En esta ocasión, el administrador revisará o discutirá la información que el administrador proporciona actualmente a todos ustedes, es decir, sobre los enlaces o palabras clave anteriores.

La muerte de Aranza Peñosa causó dolor y conmoción en torno a quienes lo admiraban y amaban, pues en el mensaje de separación de amigos y seguidores.

Se puede sentir el gran cariño que inspiraba a quienes lo rodeaban, pues además de tener un excelente talento en el teatro, el joven de 26 años-que se sentía muy orgulloso de su cultura y de su origen, sin perder la oportunidad, siempre que pudo, de calificarse como un “orgulloso oaxaqueño”.

Ranza Peñosa nació en Salina Cruz, Oaxaca, donde pasó toda su infancia, hasta que llegó a la adolescencia, a la edad de 16 años, decidió mudarse a México para probar su pasión, la actuación.

Para la actriz mexicana, es importante no olvidar a su niño interior porque, en sus redes sociales, ha llegado a revelar que tener un precio es una de las claves de su éxito.

Lea También :

Aranza Peña Actriz Muere en Accidente Automovilistico

Creo que gracias a que nunca he abandonado a mi niño interior, he tendido la mano y he realizado algunos de mis sueños, siempre he sido honesto conmigo mismo y tengo metas claras”, compartió con sus seguidores.

Y aunque Aranza vive en la Ciudad de México, sigue yendo a su natal Oaxaca, ya que es muy cercano a su madre y a su padre, con quienes suele compartir fotos en sus redes sociales.

Además, comparte con ambos su pasión por el ciclismo, realizando excursiones en bicicleta de más de 400 kilómetros, ya que piensa que a través de este deporte, rehabilita el equilibrio de su alma.

Y aunque la actriz va a diferentes partes del mundo, como Nueva York, España, Londres y París, nunca deja de admirar los paisajes de Oaxaca; visita Santo Domingo, Huatulco y Mazunte, y otras playas mexicanas como Cancún y Tulum.

Pero además de ser una viajera apasionada, Aranza habla de la cultura oaxaqueña con mucho orgullo e incluso llega a vestir el traje de Tehuana.

Uno de los trajes regionales mexicanos más famosos en otras partes del mundo, y que pertenece a la cultura zapoteca; es usado principalmente por mujeres que viven en la Tierra de Tehuantepec.

Hace tres meses, la actriz subió una postura en la que se la veía portando un traje tradicional, revelando que era una tehuana feliz, durante las fiestas de mayo en el Istmo, repitiendo que era orgullosamente oaxaqueña; en el nivel”, dijo.

La publicación recibió miles de reacciones y cientos de comentarios dedicados a la belleza y gran personalidad de Aranza.

Link Actriz Muere En Accidente

El enlace que el administrador le dio a este, entonces el enlace ya es familiar porque muchos otros residentes de las redes sociales están buscando actualmente el enlace.

Y tal vez entre todos ustedes que actualmente están impacientes por ver este video, entonces ya no tienen que preocuparse porque el administrador aquí les dará el video a continuación.

>>>Descargar aquí<<<

Palabras Finales

Por lo tanto, es la información que el administrador puede transmitir actualmente a todos ustedes, es decir, sobre los enlaces o palabras clave que se encuentran por encima de esto, y con suerte, con esta información, puede proporcionar una buena visión y ser útil para todos ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *